lunes, 31 de mayo de 2021

En la Virgen María damos gracias a Dios por toda nueva vida

 Fiesta de la Visitación de la Santísima Virgen María

«¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme?» Lucas 1,43

En esta fiesta de la Visitación de la Santísima Virgen María, celebramos la venida del Señor y meditamos en el gran amor que el Padre nos tiene al enviar a su Hijo al mundo. El nacimiento de un nuevo bebé es un evento maravilloso y sorprendente, que nos llena de alegría. La Virgen María también se alegra porque su prima Isabel estaba embarazada y por eso va a visitarla, pero tanto Isabel como su bebé Juan el Bautista por nacer reconocen que María lleva a nuestro Señor y Salvador y por eso la bendicen. Pidamos la gracia de reconocer y maravillarnos por cada vida que viene a este mundo la bondad de Dios.

¡Feliz semana!
Dios nos bendiga.




domingo, 30 de mayo de 2021

Por el Bautismo formamos parte de la Familia Divina

 Domingo de la Solemnidad de la Santísima Trinidad

«Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» Mateo 28,19

La celebración de la solemnidad de la Santísima Trinidad nos recuerda que aunque aquí en la tierra nosotros formamos parte de una familia, como bautizados también formamos parte de una familia eterna y divina. Todos los bautizados en Cristo se convierten en hijos de Dios por adopción y herederos de sus promesas, somos invitados a la plenitud de la relación con la Santísima Trinidad. Pidamos hoy la gracia de alabar a Dios no solo por lo que Él es, sino por lo que nosotros somos nosotros en Él, hijos, familia. Amén.

¡Feliz domingo!
Dios nos bendiga.






sábado, 29 de mayo de 2021

Llamados a ser coherentes como Jesús

 Sábado de la Octava Semana del Tiempo Ordinario

«Pues tampoco yo les diré con qué autoridad hago todo esto» Marcos 11,33

Hoy Jesús nos habla sobre la autoridad y la verdad. Si queremos actuar correctamente en la vida debemos hacerlo siempre siendo honestos con nosotros mismos y con los demás, siguiendo el ejemplo de Jesús que siempre dijo la verdad. Como cristianos estamos llamados a estar abiertos y tener miedo o vergüenza de decir la verdad y ser coherentes para tener la autoridad de Jesús. Pidamos hoy la gracia de la autoridad y la verdad de Jesús para actuar en su nombre, anunciando el Evangelio y guiando a otros hacia él. Amén.

¡Feliz sábado!
Dios nos bendiga.




viernes, 28 de mayo de 2021

El templo lugar de encuentro con Dios para crecer y dar frutos

 Viernes de la Octava Semana del Tiempo Ordinario

«¿Acaso no está escrito: Mi casa será casa de oración para todos los pueblos?» Marcos 11,17

Hoy Jesús nos recuerda que sólo en Dios encontramos vida en abundancia si escuchamos y prestamos atención a sus palabras. Jesús expulsa a los compradores y vendedores del templo porque profanaban lo sagrado robando y quitando la dignidad de quienes querían encontrarse con Dios por medio de la oración comunitaria o individual para crecer y dar frutos en su vida espiritual. Pidamos al Señor de cuidar y respetar nuestros templos donde nos encontramos con Dios para crecer dar los frutos que él espera de nosotros y así tener vida en abundancia. Amén.

¡Dios nos bendiga!




jueves, 27 de mayo de 2021

Sólo la fe nos permite experimetar la gloria de Dios

Jueves de la Octava Semana del Tiempo Ordinario

«Entonces le dijo Jesús: ¿Qué quieres que haga por ti? El ciego le contestó: Maestro, que pueda ver» Marcos 10,51

Hoy Jesús nos invita a ser testigos de la gloria de Dios que se nos revela de diversas y abundantes formas en nuestra vida así como le sucedió a Bartimeo. Hoy cada uno de nosotros a pesar de las dificultades que vivamos a diario podemos clamar con fe lo que queremos que Jesús haga por nosotros y así experimetar la gloria de Dios en nuestras vidad. Pidamos hoy la gracia de poder reconocer la gloria de Dios brillando en esos pequeños momentos de nuestra vida. Amén.

¡Dios les bendiga!




miércoles, 26 de mayo de 2021

Llamados a servir con alegría a los demás

 Fiesta de San Felipe Neri, Presbítero

«El que quiera ser el primero, que sea el esclavo de todos» Marcos 10,45

La vida de Jesús su encarnación, su predicación y milagros, su muerte y resurrección se resume en una palabra, “servir”. A la luz de la vida de Cristo, la palabra  “servir” tantas veces maltratada e impopular brilla con toda su grandeza en la persona de Jesús. Al igual como brillo en el servicio alegre de San Felipe Neri a los pobres, jóvenes y ancianos. Pidamos hoy la gracia de servir y no ser servidos de encontrar alegría en nuestro servicio a los demás.

San Felipe Neri, ruega por nosotros. Amén.
¡Feliz día!



martes, 25 de mayo de 2021

Llamados a ser primeros en el amor y últimos en el pecado

 Martes de la VIII Semana del Tiempo Ordinario

«Muchos que ahora son los primeros serán los últimos, y muchos que ahora son los últimos, serán los primeros» Marcos 10,31

Hoy Jesús nos invita a no nos dejamos engañar por las apariencias porque es fácil quedar atrapado en lo que el mundo nos dice que es valioso, ser primeros. Que no nos dejamos influenciar por nuestra necesidad de sentirnos importantes y de vernos bien a los ojos de los demás, especialmente de la familia y los amigos, sino ser buenos ante Dios. Pidamos hoy que la gracia de Dios nos llame a ser los primeros en el amor, los últimos en el pecado y para siempre en su presencia. Amén.

¡Dios nos bnediga!





lunes, 24 de mayo de 2021

La Bienaventurada Virgen María es Madre de Jesus y Madre nuestra

Memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre De La Iglesia 

«Jesús dijo a su madre: Mujer, ahí está tu hijo. Luego dijo al discípulo: Ahí está tu madre» Juan 19. 26-27

Hoy, el lunes después de Pentecostés, la Iglesia celebra la memoria de la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia. En la cruz, Jesús nos ha dado a su propia madre, en María, la Iglesia cada uno de los bautizados recibe el don del amor de una madre, una madre que nutre, intercede y ama con un amor incondicional e inquebrantable por cada uno de sus hijos. Pidamos hoy la gracia de siempre buscar la intercesión de la Santísima Virgen María, como Madre de la Iglesia para que ella nos ayuden a ser miembros más fieles y santos del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Amén.

¡Feliz semana!
Dios nos bendiga.




domingo, 23 de mayo de 2021

El Espíritu Santo nos enriquece y nos unifica con sus dones

 Domingo de Pentecostés

«Sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo» Juan 20,22

¡Hoy es Pentecostés! Y con la celebración de Pentecostés concluimos el tiempo Pascual. Hoy volvemos nuestra mirada con gratitud a Dios que nos da su Espíritu Santo que nos unifica para continuar la misión de Jesús de Resucitados. Pidamos hoy la gracia al Espíritu Santo de reconocer en nosotros y en los demás los dones con los que él nos enriquece, dejando a un lado nuestras diferencias e integrarnos armoniosamente en el cuerpo de Cristo, que es la Iglesia. Amén.

¡Feliz domingo de Pentecostés!
Dios nos bendiga.




sábado, 22 de mayo de 2021

Llamados a seguir a Jesús

 Sábado de la Sétima Semana de Pascua

«Jesús le respondió.. Tú, sígueme» Juan 21:22

Hoy Jesús nos dice, sígueme a pesar de todas las dificultades que podamos encontrar en nuestro camino. Como Pedro, podemos continuar siguiendo a Jesús, manteniendo nuestros ojos en él a medida que evolucionamos en nuestro entendimiento y profundizamos nuestra fe. Pidamos la gracia de que a medida que respondemos a la llamada del Señor aprendamos, crezcamos como cristianos en el proceso. Amén

¡Feliz sábado!
Dios nos bendiga.

viernes, 21 de mayo de 2021

Llamados a cuidarnos los unos a los otros

 Viernes de la Séptima Semana de Pascua

«Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Sí, Señor, tú sabes que te quiero» Juan 21,16

Hoy Jesús nos invita al igual que a Pedro a cumplir el mandamiento de apacentar a sus ovejas y dar testimonio de Él con nuestra propia vida con todas las personas que nos relacionamos a diario. No tengamos miedo de cuidarnos unos a otros porque Jesús nunca nos dejará solos, Él nos ha prometido que el Espíritu Santo estará con nosotros donde quiera que nos encontremos y en todo lo que hagamos. Pidamos hoy la gracia de estar atentos a dónde nos pide Jesús que vayamos a apacentar a sus ovejas. Amén.

¡Dios nos bendiga!




jueves, 20 de mayo de 2021

Como discípulos de Jesús estamos llamados a Vivir en la unidad

 Jueves de la Séptima Semana de Pascua

«Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno» Juan 17,22

Hoy Jesús nos recuerda que como sus discípulos estamos llamados en medio de este mundo tan dividido en que vivimos a llevar unidad, armonía y reconciliación. Hoy Jesús ora también por nosotros que hemos que creemos en él gracias al testimonio de los primeros discípulos. Gracias al Bautismo hoy también nosotros somos discípulos de Jesús, discípulos llamados a ser signo de unidad para que otros conozcan a Jesús. Pidamos la gracia de que sea la voz de Jesús y no la nuestra la que se escuche fuerte y claramente en nuestras vidas hoy y siempre. Amén

¡Dios nos bendiga!






miércoles, 19 de mayo de 2021

Llamados a vivir en el amor y la unidad de Jesús

 Miércoles de la Séptima Semana de Pascua 

«Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros» Juan 17,11

Hoy Jesús nos abre de par en par las puertas de su Corazón y revela de un modo nuevo la unión profunda que hay entre Él y su Padre. Jesús quiere que comprendamos que la Trinidad quiere que todos sin excepción participemos de ese mismo amor que hay en ella. La unidad entre los cristianos es una condición para que el mundo llegue a creer en Cristo, el Señor nos pide que vivamos la caridad con todos, porque despreciar al hermano y dejarnos llevar por el orgullo en las relaciones humanas, equivale a dejar perder lo que Cristo nos ha ganado con su muerte y resurrección. Pidamos hoy la gracia de amar como Cristo dejando que todas las criaturas encuentren un lugar en nuestro corazón. Amén.

¡Dios nos bendiga!




martes, 18 de mayo de 2021

las Palabras de Jesus nos ofrece vida eterna

 Martes de la Séptima Semana de Pascua

«Yo te he glorificado sobre la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste» Juan 17,3

Jesús en sus últimas horas de en la tierra oró en voz alta revelando y glorificando el nombre de su Padre en la tierra. Jesús nos ha dado las palabras de su Padre para que entendamos y creyéramos que su Padre lo envió. Jesús vino trayendo vida eterna para que todos tuvieran esa vida en él y con el Padre. Pidamos la gracia de poder continuar la obra salvadora de Jesús en nuestras vidas y la vida de los demás. Amén.

¡Dios nos bendiga!




lunes, 17 de mayo de 2021

Sólo Jesús nos ofrece el valor para no tener miedo

 Lunes de la Séptima Semana de Pascua

«Tengan valor, porque yo he vencido al mundo» Juan 16,33

Hoy Jesús, nos llama a permanecer fuertes a no tener miedo, incluso cuando enfrentamos dificultades. El mundo no puede ofrecernos paz o seguridad. Solo Jesús puede ofrecernos paz y seguridad, sólo a sus pies es donde podemos depositar nuestros miedos, ansiedades, problemas y cargas. Pidamos hoy la gracia de confiar en el Señor y no tener miedo a nada porque él ha conquistado el mundo y esta verdad nos permite liberarnos del miedo y nos da esperanza para nuestro verdadero futuro, permanecer en la eternidad con el Señor. Amén.

¡Feliz semana!
Dios nos bendiga.






domingo, 16 de mayo de 2021

Llamados a vivir en la unidad y cumplir nuestra misión

 Domingo de la Séptima Semana de Pascua

«Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros» Juan 16,11

Hoy Jesús nos invita a permanecer unidos a él por medio de su amor a pesar de nuestras faltas para cumplir con la misión para la que habían sido elegidos. Porque en Dios siempre habrá un lugar para quien desee estar a su lado, para quien quiere trabajar por la unidad, para quien recibe y comparte de lo que tiene con los demás, para quien quiere escuchar la palabra y ponerla en práctica, para quien quiera ser enviado a servir a los demás con amor, como fue enviado Jesús. Pidamos la gracia de vivir en el amor de Dios acercando a otros al Señor. Amén.

¡Feliz domingo!
Dios nos bendiga.


sábado, 15 de mayo de 2021

Llamados a pedir y recibir lo que en verdad necesitamos!

 Sábado de la Sexta Semana de Pascua

«Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá» Juan 16,23

Hoy Jesús nos recuerda que solo a través de Él y Espíritu Santo podemos acudir al Padre, para pedir y recibir lo que en realidad necesitemos para hacer el bien y ser buenos cristianos. Hoy debemos confiar en la gracia de Dios y no desanimarnos cuando nuestras oraciones pareciera que no han sido escuchadas y contestadas, porque todas las oraciones son escuchadas y contestadas por Dios, simplemente no recibimos exactamente lo que pedimos. Pidamos hoy la gracia de ser humildes de acércanos a Dios no solo para pedir, sino también para dar gracias por todas las cosas que recibimos a diario de su infinita misericordia. Amén.

¡Feliz sábado!
Dios nos bendiga.




viernes, 14 de mayo de 2021

Como los apóstoles hoy llamados a vivir en el amor

 Fiesta de San Matías Apóstol

«Como el Padre me ama, así los amo yo. Permanezcan en mi amor» Juan 15,10

Hoy Jesús nos invita a fortalecer el amor que estamos llamados a compartir con los demás. El llamado que nos hace Jesús hoy de amar de verdad a los demás, a ver el bien y la dignidad que hay en ellos, parece un amor imposible, sin duda es difícil pero no imposible. Cristo ama por la perfecta obediencia y por la perfecta unidad con el Padre. Vivir en este amor que Jesús nos ofrece tanto a sus apóstoles como discipulos es un lugar de profunda alegría pero requiere esfuerzo. Pidamos hoy la gracia de abrir nuestros ojos y nuestro corazón para que sean fortalecidos en el amor de Jesús que estamos llamados a compartir con los demás. Amén.

¡San Matías Apóstol, ruega por nosotros!
Dios nos bendiga.





jueves, 13 de mayo de 2021

Llamados a anunciar y vivir la Buena Nueva de Jesús Resucitado

 Solemnidad de la Ascensión del Señor


«El Señor Jesús, subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios» Juan 16,19

La Fiesta de la Ascensión del Señor nos recuerda que en virtud de nuestro bautismo, cada uno de nosotros ha recibido la encomienda, la misión de ser testigos de nuestra fe en Jesús Resucitado. Hoy más que nunca debemos compartir nuestra fe con todas las personas dejándonos guiar por el Espíritu Santo y así dar testimonio con nuestra vida de nuestra fe en Jesús Resucitado. Pidamos hoy la gracia de responder con fe a la invitación que nos hace Jesús a difundir la Buena Noticia de que él está vivo entre nosotros en todo lo que hacemos, que aunque ha ascendido al Padre, él camina con nosotros y está ansioso por caminar con quien lo invite a su vida. Amén.

¡Feliz Fiesta de la Ascensión del Señor!
Dios nos bendiga.



martes, 11 de mayo de 2021

El Espíritu Santo es nuestro defensor

 Martes de la Sexta Semana de Pascua

«Si no me voy, no vendrá a ustedes el Paráclito» Juan 16,7

Hoy Jesús nos dice que nos enviará un abogado, que nos enviará al Espíritu Santo la tercera Persona de la Trinidad quien está disponible en todo lugar y en todo momento. El Espíritu Santo es quien cumple el pacto de que Dios ofrece la salvación inspirando fe, esperanza y amor para todas las personas. Pidamos la gracia de la fe para reconocer que Dios está siempre presente con nosotros, viviendo dentro de nosotros a través del don del Espíritu. Amén.

¡Dios nos bendiga!





lunes, 10 de mayo de 2021

Jesús nos promete que el Espíritu Santo será nuestro defensor

 Lunes de la Sexta Semana de Pascua 

«El Espíritu de la verdad dará testimonio de mí» Juan 15,26

Hoy Jesús nos asegura que recibiremos lo que necesitamos para dar testimonio de Él, que el Espíritu Santo es quien nos da la gracia y nos defiende de las acusaciones del demonio que siempre nos pone delante nuestra miseria, pecados, debilidades, para robarnos la esperanza y la misericordia de Dios. Pidamos la gracia al Espíritu Santo de que siempre nos defienda del acusador y que nunca olvidemos que Dios siempre está a nuestro lado aun en nuestras caídas para ofrecernos su misericordia. Amén.

¡Feliz semana!
Dios nos bendiga.




domingo, 9 de mayo de 2021

En el corazón de Dios solo hay amor

 Domingo de la Sexta Semana de Pascua 

«Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amo» Juan 15,10

Hoy Jesús nos dice que en el Corazón de Dios solo podemos encontrar el amor y que amor es lo que Dios quiere encontrar en nuestros corazones. Si queremos amar a Dios completamente debemos guardar sus mandamientos especialmente, amándolo a Él y a nuestro prójimo pero para esto necesitamos humildad y entrega, siguiendo las enseñanzas de Jesús para entregar nuestras vidas los unos por el otros poniéndonos a disposición con lo que somos y lo que tenemos. Pidamos hoy la gracia de poder amar como Dios nos ama en Jesús, para amar a nuestros hermanos y así transformar este mundo en el que vivimos. Amén.

¡Feliz domingo!
Dios nos bendiga.




sábado, 8 de mayo de 2021

Somos ciudadanos del cielo con una misión en la tierra

 Sábado de la Quinta Semana de Pascua

«Al elegirlos, yo los he separado del mundo» Juan 15,19

Hoy Jesús nos recuerda que no pertenecemos a este mundo; que pertenecemos al cielo, que encontraremos por esto oposición del mundo por seguirle a él. Como cristianos somos seguidores y siervos de Cristo que procuran que sus acciones les agraden al Señor y ayuden a otros a encontrarse con él. Pidamos la gracia pasar nuestro tiempo en el mundo compartiendo el Evangelio con otros y dejándonos guiar por el Espíritu Santo mientras buscamos continuamente la voluntad de Dios. Amén.

¡Feliz sábado!
Dios nos bendiga.





viernes, 7 de mayo de 2021

Llamados a amar como Jesús nos ama

 Viernes de la Quinta Semana de Pascua

«Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado» Juan 15,12

Hoy Jesús nos conduce a la plenitud del amor a una comprensión mas rica y profunda de lo que significa amarse unos a otros. Jesús quiere que amemos a los demás como él nos ama de una forma pura y sin ningún interés, sólo buscar el bien de los demás. Jesús nos ha demostrado la plenitud del amor en la cruz donde se entregó totalmente por el bien de sus amigos; por nuestro bien. Pidamos la gracia de recibir y compartir ese amor que Jesús nos ofrece en su palabra, los sacramentos y la comunidad con las personas que más lo necesitan. Amén

¡Dios nos bendiga!






jueves, 6 de mayo de 2021

Jesús nos ofrece el verdadero amor y alegría

 Jueves de la Quinta Semana Pascua

«Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena» Juan 15,11

Hoy Jesús nos invita a vivir en su amor y su alegría. Hoy son muchos los que han perdido el amor y la alegría, especialmente durante esta pandemia, es triste pensar que el peso de nuestras cargas ha aplastado el gozo que el Señor nos ofrece hoy. Pero la clave del verdadero amor y felicidad que nos ofrece Jesús está en vivir los mandamientos, en vivir para los demás, dándole prioridad a las necesidades de los demás antes que a las nuestras, solo así seremos verdaderamente felices. Pidamos la gracia de encontrar alegría en nuestra entrega amorosa a todas las personas especialmente aquellos que más nos necesitan. Amén

¡Dios nos bendiga!





miércoles, 5 de mayo de 2021

Sólo unidos a Jesús podemos dar frutos

 Miércoles de la Quinta Semana de Pascua 

«El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante» Juan 15,5

Hoy Jesús nos recuerda que si queremos en verdad seguirlo y ser un buen cristiano debemos manternernos cerca de él. Si nos mantenemos cerca de Jesús través de los sacramentos, las escrituras, la oración, la comunidad y escuchamos su voz en nuestro corazón, podemos estar seguros de que daremos mucho fruto, fruto que traerá a otros a Jesús a través del testimonio de nuestra vida y fruto que dará gloria a Dios y que mantendrán unida la iglesia. Pidamos hoy la gracia de vivir en comunión con Jesús y nuestros hermanos. Amén.

¡Dios nos bendiga!




martes, 4 de mayo de 2021

La paz de Jesús nos fortalece ante las pruebas y dificultades

 Martes de la Quinta Semana de Pascua

«La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy como la da el mundo» Juan 14,27

Hoy Jesús nos recuerda que la paz que él nos ofrece es más grande que cualquier cosa que el mundo nos pueda dar. En medio de tantas cosas que vivimos que nos producen confusión las palabras de Jesús son un consuelo para nosotros, sus palabras nos ofrecen la paz en medio de nuestras pruebas y dificultades. Pidamos hoy la gracia de que nuestro corazón no se turbe ni tenga miedo para abrazar el regalo de la paz de Jesús en nuestras vidas y en las vidas de los demás. Amén.

¡Dios nos bendiga!




lunes, 3 de mayo de 2021

Gracias a Jesús nos unimos más Dios Padre y los demás

 Fiesta de los Fiesta de los Santos Felipe y Santiago, Apóstoles

«Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no me dan fe a mí, créanlo por las obras» Juan 14,11

Hoy Jesús nos recuerda que él es la única solución si nos sentimos distanciados de Dios Padre. Hoy muchos sienten que Dios está lejos de ellos, pero el problema está en considerar a Dios como algo imaginario o abstracto, no como la persona real que es él y se nos manifiesta a través de Jesús y el Espíritu Santo. A Jesús lo encontramos en la Eucaristía, los Evangelios, la oración personal, el rezo del rosario, en el prójimo y la comunidad. Que la fiesta de los santos apóstoles Felipe y Santiago nos anime a buscar y encontrar a Jesús y compartirlo con los demás.

Santos Felipe y Santiago, Apóstoles, rueguen por nosotros.

¡Feliz semana!
Dios nos bendiga.




domingo, 2 de mayo de 2021

Sólo unidos a Jesús podremos dar frutos

 Domingo de la Quinta Semana de Pascua 

«Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante» Juan 15, 1-15

Hoy Jesús nos dice cómo debe ser nuestra relación con él y por ende con la comunidad. Jesús nos presenta la relación que existe entre la vid y los sarmientos, como sabemos ninguna rama puede tener vida o dar frutos por su cuenta a menos que esté firmemente pegada a un árbol. Asimismo, en nuestra vida espiritual como cristianos, no podemos hacer nada sino estamos firmemente pegados a Jesús la vid en cuyo nombre hemos sido bautizados. Pero si estamos unidos a Jesús es por un propósito. Y este propósito es dar frutos. Amén.

¡Feliz domingo!
Dios nos bendiga.




sábado, 1 de mayo de 2021

Como San José siempre estaremos acompañados por Jesús

 Sábado de la Cuarta Semana de Pascua

«Quien me ve a mí, ve al Padre» Juan 14,9

Hoy Jesús nos recuerda que Dios Padre siempre está cerca de nosotros. Así como Felipe nosotros anhelamos ver al Padre por eso el Señor nos recuerda que al verlo a él, vemos la obra del Padre, pero además a Jesús hoy lo podemos ver en nuestro prójimo, especialmente en aquellos que sufren de forma física y espiritual. Pidamos la gracia de nunca sentirnos solos cuando oramos, amamos, evangelizamos y servimos a los demás así como San José que siempre estuvo acompañado por Jesús. Amén.

San José Obrero, ruega por nosotros!
¡Feliz sábado!